Cinemanía > Películas > The monkey
Destacado: Nueva e inmersiva aventura de James Cameron con 'Avatar: Fuego y ceniza'
Terror
Estados Unidos
Año: 2025
95 minutos


Ficha técnica
Director OSGOOD PERKINS(+)

Reparto
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Cartel de The monkey
Todo el mundo muere. Menuda putada
¿Qué te parece la película?
Sinopsis
Cuando los gemelos Hal y Bill descubren el antiguo mono de juguete de su padre en el ático, una serie de truculentas muertes comienzan a ocurrir a su alrededor. Los hermanos deciden tirar el mono y continuar con sus vidas, distanciándose con el...(+)
Comentario
Una película basada en el relato de Stephen King, escrita y dirigida por Osgood Perkins. Protagonizan Theo James, Elijah Wood y Tatiana Maslany.
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
..PICARD..25/06/2025 | 17:43

Enésima obra de Stephen King -esta basada en un relato corto- adaptada al cine, dirigida en esta ocasión por Osgood Perkins, autor de la "Longless" de 2024. El largo es un ramillete de géneros: terror, fantasía, comedia negra, sátira, misterio, etc. con, en ocasiones, cutres efectos visuales e inadecuados diálogos procaces, aunque esta «The monkey🐵» me haya convencido más que la nombrada anteriormente. .LLAMATIVA. .2️⃣/5. ..PICARD..

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>