Cinemanía > Películas > La cita > Sinopsis
Destacado: Jeremy Allen White interpreta a The Boss en 'Springsteen: Deliver me from nowhere'
La cita cartel reducido teaserLa citaDirigida por Christopher Landon
¿Qué te parece la película?

Las primeras citas siempre son estresantes, pero ¿estar en una primera cita mientras un desconocido te manda memes personales que pasan de molestos a homicidas? Aterrador.

Meghann Fahy, nominada por los Emmy, y conocida por sus papeles en las series “The White Lotus” y “La pareja perfecta”, da vida a Violet, una joven madre viuda que lleva años sin salir con nadie y que, al llegar al restaurante de lujo donde ha quedado con Henry (Brandon Sklenar, Romper el círculo), se siente aliviada al descubrir que este es mucho más encantador y apuesto de lo que esperaba. Pero la química se resquebraja cuando Violet empieza a mostrarse irritable al recibir una serie de mensajes anónimos en su móvil que acaban por aterrorizarla.

Se le indica que no hable con nadie y debe seguir las instrucciones que le da una figura encapuchada que le muestran las cámaras de seguridad instaladas en su casa. Si no lo hace, matará a su hijo pequeño y a su hermana, que hace de canguro. O le obedece o sus seres queridos morirán. ¿Cuál es la misión que le encarga el torturador? Matar a Henry.

Los coprotagonistas de la película son Violett Beane (Verdad o reto) y el recién llegado Jacob Robinson en los papeles de hermana e hijo de Violet; con Reed Diamond (Moneyball: Rompiendo las reglas), Gabrielle Ryan (Power Book IV: Force), Jeffrey Self (Con canas y a lo loco), Ed Weeks (la serie “The Mindy Project”) y Travis Nelson (la serie “El lago: Un nuevo comienzo”) como los clientes y camareros del restaurante.