Baja de paternidad
Drama
Italia
Año: 2025
113 minutos
Fecha de estreno en España: 1 de agosto de 2025
BTeam Pictures
Ficha técnica
Director ALISSA JUNG(+)
- Luca MarinelliPaolo
Segundas oportunidades
Una adolescente (Juli Grabenhenrich) viaja desde Alemania a la costa norte de Italia para conocer a su padre (Luca Marinelli), al que nunca ha visto. Entre emociones incomprendidas y paseos cerca del mar, ambos deberán aprender a conectar, aceptar...(+)
Festivales y premios Festival de Berlín 2025. Ganadora del Premio AG KINO – GILDE – CINEMA VISION 14PLUS BCN Film Fest 2025 – Sección oficial. Fuera de competición – Ganadora del Premio a la Mejor Dirección Crítica «Tierna y...(+)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
..PICARD..13/12/2025 | 18:38
Toda esta coproducción europea induce a la comprensión paterno-filial y su directora, la alemana Alissa Jung, se sumerge en una narración cercana al neorrealismo italiano de pasadas épocas con una exposición un tanto plana pero que no es óbice para que el espectador se autodestruya en un palmario desinterés inherente al propio desarrollo de la «Baja de paternidad», convirtiéndose en el alta médica física y psíquicamente como todo el mundo supone. Un ejercicio DE AUTOR. .2️⃣/5. .
| Páginas: 1 |