Cinemanía > Películas > Y entonces llegó ella > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Y entonces llegó ella cartel reducidoY entonces llegó ella(Along came Polly)
Dirigida por John Hamburg
¿Qué te parece la película?

Y entonces llegó ella, es un proyecto del guionista de comedia John Hamburg (Los padres de ella, Zoolander, un descerebrado de moda), que aquí asume las funciones de guionista y realizador. El reparto que presiden Ben Stiller (Starsky and Hutch, Algo pasa con Mary, Bocados de realidad) y Jennifer Aniston (Friends, Como Dios, The good girl) se completa con Philip Seymour Hoffman (Cold Mountain, El dragón rojo, La última noche), Debra Messing (En TV: Will & Grace; Something Borrowed, Un final made in Hollywood), Hank Azaria (Shattered Glass, El dilema, La pareja del año), Bryan Brown (como En el límite, Una de romanos, Cocktail) y Alec Baldwin (Pearl Harbor, State and Main, Coacción a un jurado).

Producen la película los responsables de Jersey Films: Danny De Vito, Michael Shamberg y Stacey Sher.

Para el guionista y director John Hamburg, el personaje de Reuben Feffer, el analista de riesgos temeroso del riesgo que protagoniza Y entonces llegó ella, se convirtió en una obsesión aun antes de haber quedado fijado en unas páginas de guión. Meses antes de empezar a escribirlo, los personajes de Reuben y sus compañeros de aventuras empezaron a adueñarse de la mente del guionista. Hamburg recuerda: "Estaba pensando en un tipo que tenía toda su vida planeada y me preguntaba qué sería lo peor que podría ocurrirle. Decidí que lo peor sería que la mujer con la que estaba dispuesto a compartir toda su vida le dejase plantado en su viaje de novios. El pobre tipo tiene que volver a empezar de cero: ¿qué es lo mejor/peor que puede ocurrirle ahora? Conoce a una chica con la que conecta, pero resulta ser la chica con menos sentido de la responsabilidad que quepa imaginar. Y toda la película fue desarrollándose a partir de esa premisa".

Ben Stiller comenta: "John es un tipo de cineasta muy especial. La mayoría de sus amigos, cuando han terminado un guión o una película, se lo enseñan para recibir sus consejos: te hace unos comentarios muy valiosos y te ayuda a arreglar cosas que no funcionan. Es estupendo trabajar en un proyecto desde el principio con alguien que es tan bueno como él. Y es divertido rodar con él porque nos reimos de las mismas cosas... y porque consigue que haga cosas que normalmente me harían sentirme muy incómodo".

Hamburg comenta: "Cuando pensé en quién podría encarnar a Polly, me decidí por Jennifer por varias razones. Soy un gran fan suyo por su trabajo en "Friends" y en las películas que ha ido rodando para el cine. Estaba muy bien en Trabajo basura y estaba fenomenal en The Good Girl. Me reuní con ella y conectamos enseguida. Supe que estaría a la altura de Ben en las escenas cómicas pero que también daría lo mejor de sí misma en las escenas dramáticas. Jennifer le ha aportado muchas cosas al personaje de Polly, cosas sublimes y divertidas que sólo podrían haber salido de ella".