Cinemanía > Películas > La barbería 2: Vuelta al negocio > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
La barbería 2: Vuelta al negocio cartel reducidoLa barbería 2: Vuelta al negocio(Barbershop 2: Back in Business)
Dirigida por Kevin Rodney Sullivan
¿Qué te parece la película?

Dirigida por Kevin Rodney Sullivan, la película está protagonizada por Ice Cube (Friday, Tres reyes, Los chicos del barrio), Cedric the Entertainer (Crueldad intolerable, Esta abuela es un peligro, Colgado de Sara), Sean Patrick Thomas (Espera al último baile, En honor a la verdad, Conspiración), Eve (XXX, Los ángeles de Charlie: Al límite), Troy Garity (Steal this movie, Bandidos), Michael Ealy (Besando a Jessica Stein, A todo gas 2), Leonard Earl Howze (Antwone Fisher), Kenan Thompson (My boss's daughter) y Harry Lennix (The human stain, Unchain my heart, Suspect zero), con una intervención especial de Queen Latifah (Fiebre salvaje, Chicago, Bad girls). La película ha sido producida por Robert Teitel, George Tillman, Jr. y Alex Gartner sobre la base de un guión escrito por Don D. Scott, basado en los personajes creados por Mark Brown. Mark Brown, Ice Cube, y Matt Alvarez figuran como productores ejecutivos, mientras que el resto del talentoso equipo de producción está integrado por el director de fotografía Tom Priestley, el diseñador de producción Robb Wilson King, el montador Paul Seydor y la diseñadora de vestuario Jennifer Bryan, siendo la música de Richard Gibbs, con el añadido de Wu-Tang Clan interpretando The RZA.

Tillman dice: "Se pueden contar muchas historias de un barrio y de una barbería; parecía muy orgánico retomar todo donde lo habíamos dejado". Eso significaba retornar a la tienda de Calvin y explorar más en profundidad qué es lo que hace a un local como el de La Barbería tan especial para la comunidad (y tan divertido para sus fans).

"La primera película versaba sobre el descubrimiento que Calvin hace de lo importante que es La Barbería para él", dice el productor Gartner. "La segunda película trata de Calvin descubriendo lo importante que es su negocio para el barrio y la gente que vive en él".