Cinemanía > Películas > La vuelta al mundo en 80 días > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
La vuelta al mundo en 80 días cartel reducidoLa vuelta al mundo en 80 días(Around the world in 80 days)
Dirigida por Frank Coraci
¿Qué te parece la película?

El director:
Frank Coraci. Nacido y criado en Nueva York, Frank Coraci estudió en la New York University y llegó a licenciarse en cine por la NYU’s Tisch School of the Arts en 1988. Tras graduarse, Coraci aterrizó en un empleo de realizador de documentales para el principal mayorista de viajes del mundo. Esta oportunidad le permitió viajar a más de 35 países y filmar algunas de las ciudades y paisajes más espectaculares del planeta como la Gran Barrera de Coral, Ayers Rock y la Gran Muralla China. La pasión de Frank por explorar el mundo y su sueño de compartir esas experiencias le llevaron a unirse al presidente de Walden Media, Cary Granat, para adaptar La Vuelta al Mundo en 80 Días, de Julio Verne.

Entre los trabajos anteriores de Frank como director habría que destacar el gran éxito de público y crítica El Chico Ideal, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore y la comedia The Waterboy, también protagonizada por Sandler y Kathy Bates.

A los 26 años debutó como director de largometrajes con la galardonada Murdered Innocence, que se hizo con el premio a la Mejor Película y Mejor Debut a la Dirección en el Festival de Cine de Long Island.

La productora de Frank, Spanknyce Films, desarrolló y produjo La Vuelta al Mundo en 80 Días en colaboración con Walden Media. Spanknyce se encuentra actualmente desarrollando una serie de películas, incluyendo el film de ciencia-ficcón Human.

La banda sonora
Accede a la información sobre la banda sonora Around the World in 80 days BSO.