Cinemanía > Películas > Misión sin permiso > Comentario
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Misión sin permiso cartel reducidoMisión sin permiso(Catch that kid)
Dirigida por Bart Freundlich
¿Qué te parece la película?

Dirigida por Bart Freundlich (Volviendo a casa) y protagonizada por Kristen Stewart (Panic Room), Corbin Bleu (Héroes fuera de órbita), Max Thieriot, Jennifer Beals (Flashdance) y Sam Robards (Inteligencia artificial).

Para algunos la Misión Imposible para niños, esta película es un remake del filme danés del 2002 titulado Klatretøsen, de gran éxito en su país.

Con su acción y aventura de alta tecnología, Misión sin permiso está basada en algunas situaciones y retos muy reales. "Si miras a otros filmes, en ellos se utilizan artilugios y juguetes verdaderamente fantásticos e innovadores, casi más propios de James Bond y, aunque esa tentación estaba presente al inicio, creíamos firmemente en que no era lo más adecuado para esta película", dice el director Bart Freundlich. "Desde luego unos chicos no podrían penetrar en un banco de alta seguridad, pero muchas de las cosas que sí hacen, desde los trucos a la escalada, pasando por la carrera en karts, son muy divertidas y reales; sí son cosas que estos chicos podrían hacer de verdad".

La película parte de un guión de Michael Brandt & Derek Haas, sobre la base de la película "Klatretøsen", escrita por Nicolaj Arcel, Hans Fabian Wullenweber y Erlend Loe. Misión sin permiso ha sido producida por Andrew Lazar, mientras que Damien Saccani, James Dodson y Mikkel Bondesen figuran como productores ejecutivos.