Cinemanía > Películas > Ríos de color púrpura 2 - Los ángeles del apocalisis > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Ríos de color púrpura 2 - Los ángeles del apocalisis cartel reducidoRíos de color púrpura 2 - Los ángeles del apocalisis(Les Rivières pourpres 2 - Les anges de l'apocalypse)
Dirigida por Olivier Dahan
¿Qué te parece la película?

Dirigida por Olivier Dahan (Érase una vez), el reparto cuenta con Jean Reno (Los Visitantes, Jet Lag, Tais-Toi), Benoît Magimel (Los ladrones, Según Matthieu, La pianista), Camille Natta (The lake), Christopher Lee (El Señor de los Anillos, Star Wars: Episodio 2).

Ilan Goldman, productor de la película, nos cuenta: "En cuanto terminamos el rodaje de los Ríos Púrpuras (RIVIERES POURPRES), ya se planteó la idea de una segunda parte. Jean Reno me confesó que le gustaba mucho su personaje y esto me dio la pauta que necesitaba. Incluso antes de que se estrenara la película, empecé a barajar la posibilidad".

Jean Reno, que interpreta a Niemans, se acuerda: "En aquella época, estaba contento de mi experiencia con Vincent Cassel y Mathieu Kassovitz. Pero no podía imaginarme una segunda parte, no se me había pasado por la mente. Lo más importante para mí es, en primer lugar, las personas con las que trabajo. En los últimos días, Vincent sugirió la idea de volver a formar un tándem. El proyecto terminó haciéndose realidad con Olivier Dahan y Benoît Magimel".