Cinemanía > Películas > Muévete, esto es Nueva York > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Muévete, esto es Nueva York(New York Minute)
Dirigida por Dennie Gordon
¿Qué te parece la película?

En la tradición de Todo en un día, la comedia de acción New York Minute narra un increíble día en la vida de las hermanas Jane y Roxanne Ryan, de 17 años, adversarias que viajan juntas a regañadientes desde su casa en Long Island hasta Nueva York, donde Jane, una magnífica estudiante meticulosamente preparada, (Ashley Olsen) va a dar un discurso para poder conseguir una prestigiosa beca universitaria para estudiar en el extranjero.

Entretanto, la despreocupada y rebelde punkie Roxy (Mary-Kate Olsen) espera poder meterse entre bastidores en el rodaje de un vídeo musical underground y pasar su cinta de demostración al grupo. Pero los planes de Roxy y Jane fracasan estrepitosamente cuando una confusión en la que está implicado el preciado planificador de Jane las hace aterrizar en medio de una sospechosa transacción de mercado negro.

Perseguidas por un agente irresponsable y con un afán excesivo (Eugene Levy), y acusadas de raptar al perro de una senadora, las Ryan deben encontrar una manera de actuar juntas para burlar a las fuerzas que amenazan con poner en peligro los sueños universitarios de Jane y enviar a Roxy a un convento de monjas.