Cinemanía > Películas > Ni a favor ni en contra (Sino todo lo contrario) > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Ni a favor ni en contra (Sino todo lo contrario) cartel reducidoNi a favor ni en contra (Sino todo lo contrario)(Ni pour, ni contre (Bien au contraire))
Dirigida por Cédric Klapisch
¿Qué te parece la película?

Ésta es la historia de una buena chica que sale a dar una vuelta con los chicos malos y que se enriquecerá en contacto con ellos.

Caty tiene 27 años y es periodista. Es una joven como todo el mundo y, como le pasa a todo el mundo, no tiene ganas de seguir siendo como todo el mundo...

Trabaja de cámara para las noticias de la televisión. Conocerá a Jean, que le propone filmar un atraco a cambio de mucho dinero. Intrigada, aceptará seguirle. Conoce a la banda que "trabaja" con Jean. Freddy, llamado Lecarpe, el mayor del grupo, Loulou, que es el joven violento, y Mouss, que dirige los intereses de unas bailarinas en un cabaret.

Poco a poco se irá acercando cada vez más a ellos. Sin embargo, un día comprende que Jean, que la fascina desde el principio, la utiliza y quiere hacerle participar en un "último gran golpe". Finalmente aceptará convertirse en su cómplice. Ese descenso a los infiernos tal vez acabe llevándola al paraíso...