Cinemanía > Películas > Mamá a la fuerza > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Mamá a la fuerza cartel reducidoMamá a la fuerza(Raising Helen)
Dirigida por Garry Marshall
¿Qué te parece la película?

Después de alcanzar la fama en Casi famosas y poco después de la exitosa Cómo perder a un chico en 10 días la actriz nominada al Premio de la Academia, Kate Hudson protagoniza Raising Helen (Mamá a la fuerza), una comedia romántica del director Garry Marshall (Pretty Woman, Runaway Bride (Novia a la fuga), The Princess Diaries (Princesa por sorpresa)).

"Ver a Helen tratar de transformarse de chica estrepitosa a mamá es divertido y emotivo - al estilo de Garry Marshall", afirma la actriz nominada al Premio de la Academia Kate Hudson, la estrella de la nueva película de Marshall, "Raising Helen". "Él es fantástico eligiendo esos momentos que parecen ser tan ciertos y reales que simplemente tienes que reírte. Él es el director perfecto para esta película".

"Me gustan las comedias con drama y me gustan los dramas con comedia", afirma Marshall. "Me gusta hacer eso, dirigir una escena graciosa y luego una escena seria. Te puedes dar cuenta si lo has hecho bien observando al público: observas en qué momento se ríen, observas en qué momento lloran, y si tienes el equilibrio correcto, logras que hayan pasado un momento fantástico".

"Kate es simplemente la estrella perfecta para esta película y Garry es simplemente el director perfecto", sostiene el productor David Hoberman, quien marca su cuarta colaboración con Marshall. "Kate es la clase de actriz a la que estás apoyando desde el primer cuadro, y nadie es mejor que Garry - él tiene la sorprendente habilidad de caminar en la cuerda floja entre hacer al público llorar al mismo tiempo que lo está haciendo reír. Es un magnífico don".

"Él es sumamente talentoso", afirma el productor Ashok Amritraj. "Él encuentra el humor oculto en cada situación humana; encuentra la forma de hacerlo sentir como de la vida real. Muy pocos directores pueden trabajar con la comedia y el drama; Garry trabaja con ambos a la perfección. Esta es la película perfecta para él".

"Creo que uno de los elementos clave es que él ama la vida", continúa Hoberman. Tiene una personalidad cautivante y le encanta contar historias y ama a la gente, especialmente a los niños. Tiene más amigos que lo quieren que nadie que jamás haya conocido".