Cinemanía > Películas > Amor sin condiciones > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Amor sin condiciones cartel reducidoAmor sin condiciones(Unconditional love)
Dirigida por P. J. Hogan
¿Qué te parece la película?

Una película del director P.J. Hogan (La boda de mi mejor amigo, La boda de Muriel), y protagonizada por la ganadora de un Oscar® Kathy Bates (Misery, Titanic, Tomates verdes Fritos) y Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo, Algo casi perfecto, Inspector Gadget). También aparecen en el reparto la debutante Meredith Eaton, Dan Aykroyd (Cazafantasmas, Paseando a Miss Daisy), Jack Noseworthy (El diablo metió la mano, Breakdown), Jonathan Pryce (Carrington, Ronin) y Peter Sarsgaard (K-19 The Widowmaker, Boy’s Don’t Cry). La película cuenta con la colaboración especial de Julie Andrews, Barry Manilow y Sally Jesse Rafael.

Jerry Zucker, Jocelyn Moorhouse y Patty Whitcher son los productores y Gil Netter el productor ejecutivo.

El equipo técnico está encabezado por el director de fotografía ganador de un premio BAFTA Remi Adefarasin, B.S.C. (Elizabeth, Dos vidas en un instante, Truly Madly Deeply); el dos veces ganador del Premio de la Academia Dick Sylbert , diseñador de producción (La boda de mi mejor amigo, Dick Tracy, Chinatown); la diseñadora de vestuario Mary Vogt (Inspector Gadget, Hombres de Negro, Batman vuelve); y el montador Robert C. Jones (Bulworth, El cielo puede esperar, Shampoo).

Amor sin Condiciones es, en palabras de su productor, Jerry Zucker (Aterriza como puedas, Agárrralo como puedas, Ghost), una comedia que "trata sobre tener el coraje de perseguir tus propias convicciones sin dejar que nadie te intimide; sobre seguir adelante, incluso si estás asustado, y lanzarte hasta el fondo en la piscina".

"La fortaleza de Grace reside en su capacidad de amar; es lo que mejor sabe hacer" comenta la coguionista y productora Jocelyn Moorhouse, esposa del director de Amor sin Condiciones P.J. Hogan y directora de Herederás la tierra y Donde reside el amor.

Dan Aykroyd explica que Max, cuyo padre falleció a la edad que él tiene en ese momento, busca aventuras después de haber criado a dos hijos y haber pasado demasiados años con Grace. "Está atravesando la clásica crisis de la mediana edad", comenta el actor. "Él quiere romper con su mundo y hacer cosas peligrosas y por eso abandona a Grace. Eso le proporciona a ella la motivación que le falta para dar pasos en su vida que necesitaba. Y, en efecto, ella va a hacer cosas mucho más excitantes y peligrosas de las que él ni siquiera habría imaginado".