Cinemanía > Películas > Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta cartel reducidoAnacondas: La cacería por la orquídea sangrienta(Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid)
Dirigida por Dwight H. Little
¿Qué te parece la película?

Ni para aquellos que han hecho de la selva su casa, ni hombre ni criatura está a salvo. Así que las consecuencias no serán buenas para unos forasteros que desean desentrañar los secretos de este territorio

Esta película es un thriller de terror ambientado en lo más profundo de la primitiva selva de Borneo, donde una orquídea roja extremadamente rara, la orquídea de sangre parece tener la clave para producir un suero para conservar la juventud. Cuando un grupo de exaltados científicos se embarca en un traicionero viaje a la selva para encontrar la orquídea - con la esperanza de que el descubrimiento de la fuente de la juventud consiga para sus carreras y para sus jefes corporativos un montón de dinero rápidamente se dan cuenta de que hay algo más que los separa de su tesoro que el mal tiempo y un terreno duro.

Entre los misterios de la selva hay un depredador mortal que guarda el secreto de las orquídeas y detiene a cualquiera que se atreva a penetrar en su territorio.