Cinemanía > Películas > Llamando a las puertas del cielo > Comentario
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Llamando a las puertas del cielo cartel reducidoLlamando a las puertas del cielo(Don't Come Knocking)
Dirigida por Wim Wenders
¿Qué te parece la película?

Selección Oficial en el Festival de Cannes 2005.

Notas de producción
Para su nueva película, Wim Wenders llamó a un viejo amigo que había escrito el guión de "París, Texas". Veinte años más tarde Sam Shepard es guionista y actor de "Llamando a las puertas del cielo". «Nuestra colaboración en "París, Texas" fue tan magnífica que teníamos gamas de hacer de nuevo juntos otra película», dijo el director en la rueda de prensa del Festival de Cannes. "Queríamos hablar del "Amor en Mayúsculas" y he aquí el film, creo que ha merecido la pena trabajar juntos otra vez". "Llamando a las puertas del cielo" se rodó sobre unos impresionantes paisajes que le apasionan al director, y que son casi protagonistas como los mismos actores.

Grandes espacios como en "París, Texas", filmados de forma sublime sirven como telón de fondo a la huída de Howard; una ciudad fantasma (Butte en el Estado de Montana), y un cazador de primas (Tim Roth encarnando a un enigmático agente de seguros encargado de acompañar a Howard durante el rodaje" testimonia el amor de Wim Wenders por esta América singular.

La dulzura de los personajes femeninos (Eva Marie Saint, Jessica Lange y Sarah Polley) contrasta con la brutalidad de los hombres, que solo hallan en la violencia la respuesta a su desgraciada forma de vida.

Win Wenders y Sam Shepard (como guionista y actor principal), desarrollan en este ambiente el retorno hacia el pasado de un personaje triste y conmovedor que se merece una segunda oportunidad.