Cinemanía > Películas > Segundo asalto > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Segundo asalto cartel reducidoSegundo asaltoDirigida por Daniel Cebrián
¿Qué te parece la película?

Angel tiene apenas veinte años, un trabajo por horas, pocos amigos y una carrera como boxeador no muy prometedora. Vidal, argentino y atracador profesional de bancos irrumpe en su vida. A partir de ese momento, Angel se verá obligado a elegir entre la vida rutinaria que le rodea o el futuro que le ofrece Vidal: dinero fácil, emociones fuertes, respeto y reconocimiento.El frágil universo de Angel se forjará definitivamente cuando decida quien es y quien quiere ser en realidad.

Pelear
"Para estar en el ring hay que tener la cabeza muy fría. Lo suelo comparar a una partida de ajedrez: no puedes soltar un golpe sin saber lo que vas a hacer después" - Álex González (ÁNGEL)

Robar
"Vidal es un ladrón experimentado. Meticuloso. Planifica los golpes al detalle pero tiene la capacidad de improvisar. Es un profesional. Es un tipo seguro que sabe lo que va a hacer, y sobre todo, tiene muy claro que no le van a llevar preso. Prefiere morir en el enfrentamiento" - Darío Grandinetti (VIDAL)

Elegir
"Desde el primer minuto de metraje, SEGUNDO ASALTO hace que te preguntes lo que está bien y lo que está mal" - Álex González (ÁNGEL)

Vivir
"SEGUNDO ASALTO es la historia de unos seres perdidos intentando recuperar afectos" - Darío Grandinetti (VIDAL)