Cinemanía > Películas > Underworld: Evolution > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Underworld: Evolution cartel reducidoUnderworld: EvolutionDirigida por Len Wiseman
¿Qué te parece la película?

La atávica guerra entre vampiros y licántropos vive una nueva entrega en esta segunda parte de una de las producciones fantásticas más aclamadas del 2003.

Len Wiseman (El director)
Debuta como director de cine con Underworld, empezó a rodarse en la industria del cine con su trabajo en el departamento artístico de grandes éxitos multinacionales como Godzilla, Men in Black e Independence Day.

Con su innata visión para lo visual y el diseño, pronto se encontró a sí mismo detrás la cámara para dirigir spots para Playstation, Time Warner, Oracle, Intel y Activision, lo que condujo a forjarse en poco tiempo una carrera en la realización de vídeos musicales. A todo esto le siguió una serie de nominaciones a importantes galardones, incluido el de Mejor Dirección Artística en la edición de 2002 de los Premios MTV por Stick ‘Em Up de Quarashi, y mejor Director en los MVPA de 2002 por el clip de Rufus Wainwright Across The Universe. Además, Wiseman ha dirigido vídeos para otros artistas y conjuntos musicales como Megadeath, En Vogue, Static X, Paul Okenford y Brooke Allison.

Wiseman y el guionista Danny McBride se conocieron a través de su agente, Nick Reed, en ICM. Los dos congeniaron de inmediato al comprobar su amor compartido por las películas de género. Desde entonces, han colaborado en numerosos proyectos, incluido Underworld.