Cinemanía > Películas > Amor en Juego > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Amor en Juego cartel reducidoAmor en Juego(Fever Pitch)
Dirigida por Bobby Farrelly, Peter Farrelly
¿Qué te parece la película?

Dirigida por los hermanos Farrelly, cuenta en el reparto con Drew Barrymore y Jimmy Fallon.

Los directores
son bien conocidos tanto por la relajación que se respira en sus rodajes como por sus extravagantes y exitosas comedias “Algo pasa con Mary” y “Dos tontos muy tontos”. Rodeados de un grupo muy cohesionado de amigos y familiares, los cineastas crean una atmósfera de locura democrática pero controlada dentro de la que es más probable que te encuentres con alguien que te cuente un chiste que con alguien se ponga a darte órdenes a gritos. Esta relajada filosofía de “comparte la abundancia” está en el corazón de la acertadamente llamada Conundrum Productions, que es a la vez el centro de operaciones de los hermanos y una plataforma de lanzamiento para nuevos talentos.

Antes de AMOR EN JUEGO, los hermanos terminaron la producción de “The Ringer”, protagonizada por Johnny Knoxville para Fox Searchlight. Knoxville interpreta a un aprovechado caradura que piensa que puede presentarse a los Juegos Paralímpicos. Sin embargo, sus planes pronto se tuercen. La película cuenta también en su reparto con los actores Brian Cox y Katherine Heigl.

Su comedia “Pegado a ti” se estrenó con gran éxito en diciembre de 2003. Cuenta la relación de una extraña pareja: dos hermanos siameses (Matt Damon y Greg Kinnear) cuya feliz unión es puesta a prueba por las seductoras y brillantes candilejas de Hollywood.

La película está basada en un libro de Nick Hornby (Un gran chico, Alta Fidelidad), sobre un hombre obsesionado con el fútbol, que en esta película se traslada al béisbol.