Cinemanía > Películas > La caverna maldita > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
La caverna maldita cartel reducidoLa caverna maldita(The cave)
Dirigida por Bruce Hunt
¿Qué te parece la película?

En las profundidades de un bosque en Rumania, un equipo de científicos tropieza con las ruinas del siglo XIII de Abbey. En sus inspecciones, hacen un gran descubrimiento, Abbey fue construido sobre la entrada de una gran cueva subterránea.

Los biólogos del lugar creen que en está gran cueva habita un ecosistema totalmente desconocido, por esto, contratan a un grupo de exploradores americanos para ayudarlos a investigar en las profundidades de esta cueva.

Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Eddie Cibrian) son dos exploradores expertos en cuevas y dirigen uno de los mejores equipos de buzos del mundo.

Ellos llegan a Romania con los último adelantos en equipo, incluyendo un nuevo tanque autónomo que permite al buzo permanecer sumergido por 24 horas.

Este asombroso par de buzos, junto con Charlie (Piper Perabo) y Buchanan (Morris Chestnut), comienzan su investigación inmediatamente. Pero lo que encuentran en las profundidades de la cueva no es un nuevo ecosistema, sino especies totalmente nuevas todas en un mismo lugar.