Cinemanía > Películas > Secuestro infernal > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda'
Secuestro infernal cartel reducidoSecuestro infernal(The way of the gun)
Dirigida por Christopher McQuarrie
¿Qué te parece la película?

El guionista ganador de un Oscar, Christopher McQuarrie realiza su debut como director con The Way of the Gun, un retorcido drama de crímenes sobre dos fríos profesionales del crimen que secuestran a una madre de alquiler y se ven metidos de lleno en una espiral creciente de disparos y caos.

Compañeros desde hace tiempo, Parker y Longbaugh esperan obtener un rescate rápido y sin violencia cuando secuestran a Robin, una joven que está esperando un niño de los Southwestern, una acaudalada pareja. Pero el secuestro demuestra ser logística y psicológicamente, mucho más complicado que otros crímenes que han cometido. Parker se ve atraído cada vez más por la misteriosa Robin, cuyo inminente parto despierta unos profundos sentimientos en él. Las tensiones surgen entre Parker y Longbaugh, un hombre despiadado y decisivo que sabe que los impulsos sentimentales de Parker les pueden acarrear graves problemas.

Mientras se aproxima el momento de cobrar el rescate, Parker y Longbaugh deben luchar no sólo contra unos oponentes muy bien armados, sino también contra sus propias emociones en conflicto.