Cinemanía > Películas > Un niño grande > Comentario
Destacado: Llega a los cines una película de animación con una familia con mucho 'Encanto'
Un niño grande cartel reducidoUn niño grande(About a boy)
Dirigida por Chris Weitz, Paul Weitz
¿Qué te parece la película?

La novela "About A Boy" ("Erase una vez un padre") se publicó en 1998. Se trataba del tercer libro de Nick Hornby, después de los grandes éxitos de ventas de "Fever Pitch" ("Fiebre en las gradas") y "High Fidelity" ("Alta fidelidad"), que después serían ambos convertidos en películas. El libro vendió más de un millón de copias en el Reino Unido y se publicó en más de veinte países. Fue número uno en la lista de best-sellers del Reino Unido y de Australia, y número dos en la lista del LA Times en Norteamérica.

Paul Weitz y Chris Weitz (guionistas y directores) han co-dirigido los grandes éxitos de taquilla American Pie y De vuelta a la Tierra, con Chris Rock. Anteriormente habían colaborado en diversos guiones, entre ellos los de Hormigaz, Madeline, Shanghai Noon y El profesor chiflado 2. Hace poco han hecho su debut conjunto como actores en la película independiente Chuck & Buck.
Los dos hermanos nacieron en Nueva York. Su abuelo era el famoso agente Paul Kohner, que representó a cineastas tan legendarios como John Huston, Billy Wilder e Ingmar Bergman; y sus padres eran el escritor y diseñador de moda John Weitz y la actriz Susan Kohner (Imitación a la vida).