Cinemanía > Películas > Doce fuera de casa > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Doce fuera de casa cartel reducidoDoce fuera de casa(Cheaper by the Dozen 2)
Dirigida por Adam Shankman
¿Qué te parece la película?

Dirigida por Doce fuera de casa, enfrenta a Steve Martin con Eugene Levy como padres de familia.

El actor, cómico, escritor, dramaturgo y productor STEVE MARTIN (Tom Baker), ha triunfado como guionista y actor de algunas de las películas de mayor éxito de la historia reciente del séptimo arte. Ahora, retoma su papel de Tom Baker en la secuela de la película más taquillera de su filmografía, “Doce en casa”. Martin interviene en la venidera “The Pink Panther” en la que interpreta al Inspector Clouseau. El filme, que reúne a Martin con el director Shawn Levy, cuenta también en el reparto con Beyoncé Knowles y Kevin Kline.

EUGENE LEVY (Jimmy Murtaugh) es antiguo miembro del Second City y ha sido uno de los actores preferidos del público de cine y televisión durante más de treinta años. Como guionista, director y cómico es muy respetado, y ha logrado un seguimiento que le ha consagrado como un icono de culto de la comedia.

BONNIE HUNT (Kate Baker) ha conquistado el mundo del cine, el teatro y la televisión como intérprete, escritora y directora.

HILARY DUFF (Lorraine Baker) protagonizó la comedia “The Perfect Man”, dando la replica a Heather Locklear. Entre sus restantes y recientes trabajos para la gran pantalla se pueden destacar “A Cinderella Story” y “Material Girls”, esta última coprotagonizada por su hermana Haylie. La exitosa banda sonora de “A Cinderella Story” incluía “Our Lips Are Sealed”, la versión que Hilary y Haylie hicieron del tema de Go-Go.

TOM WELLING (Charlie Baker) protagoniza la exitosa serie “Smallville”, en el papel de un Clark Kent adolescente que está luchando a brazo partido para acostumbrarse a sus emergentes superpoderes. La serie se encuentra en su quinta temporada. Welling logró el papel de Kent tras una búsqueda llevada a cabo por todos los Estados Unidos.

Se dio a conocer con seis episodios de la serie de la CBS, “Judging Amy”, donde interpretaba al novio de Amy Brenneman.

Welling hizo su debut en el cine con “Doce en casa”. Actuó con Maggie Grace en el remake de 2005 de la película “The Fog”.

PIPER PERABO (Nora Baker-McNulty) cuenta entre sus últimos trabajos con el filme del director David J. Burke, “Edison”, en la que actúa dando la replica a Justin Timberlake, Kevin Spacey y Morgan Freeman; con “First Snow”, a las órdenes de Mark Fergus, y compartiendo cartel con Guy Pearce y Adam Scott; y con el thriller de ciencia ficción “The Cave”, bajo la dirección de Bruce Hunt y dando la réplica a Cole Hauser y Morris Chestnut. Entre sus trabajos más recientes se pueden mencionar “Piece of My Heart”, con Martin Henderson, y “El despertar”, dando la réplica a Ryan Phillippe.