Cinemanía > Películas > Sólo Amigos > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Sólo Amigos cartel reducidoSólo Amigos(Just Friends)
Dirigida por Roger Kumble
¿Qué te parece la película?

Comedia romántica del director Roger Kumble (Crueles Intenciones) y protagonizada por Ryan Reynolds (Van Wilder, Hasta que la Muerte los Separe, Blade Trinity), Amy Smart (Ratas a la Carrera, El Efecto Mariposa, Starsky & Hutch), Anna Faris (Scary Movie 1, 2 y 3, May, Lost in Translation) y Chris Klein (American Pie I y II, Cuando Éramos Soldados, El Weeekend).

Roger Kumble (Director)
El polifacético director Roger Kumble comenzó su andadura en el mundo del cine como guionista y actor en el thriller Unveiled, del director William Cole. Kumble siguió desarrollando sus dotes como guionista antes de dar el salto a la dirección en películas como Senior Trip o Provocateur. Cuando se puso en marcha el proyecto de adaptación de la famosa novela de Choderlos de Laclos Las Amistades Peligrosas, Crueles Intenciones, además de firmar el guión, se decidió a ponerse tras las cámaras. Las apasionantes intrigas de Valmont y sus conquistas se trasladaban a la época actual, protagonizadas por Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Reese Whiterspoon. El éxito de Crueles Intenciones dio lugar a una secuela, Crueles Intenciones 2 que Kumble también escribió y dirigió. El primer proyecto que dirigió sin haberse hecho cargo del guión fue La Cosa Más Dulce, una comedia romántica protagonizada por Cameron Diaz, Christina Applegate y Selma Blair.

En estos momentos se encuentra preparando su nueva película, Ride Along, proyecto en el que vuelve a asumir las funciones de guionista y director y en el que vuelve a contar con Ryan Reynolds como actor principal.