Cinemanía > Películas > Ases calientes > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Ases calientes cartel reducidoAses calientes(Smokin' aces)
Dirigida por Joe Carnahan
¿Qué te parece la película?

El director delegado del FBI, Stanley Locke (Andy Garcia) acaba de mandar a su mejor agente, Richard Messner (Ryan Reynolds), y a su experimentado compañero Donald Carruthers (Ray Liotta) al no tan secreto escondite de Buddy “Ases” Israel en Lake Tahoe. Tienen por misión proteger al corrupto mago de Las Vegas del jefe mafioso Primo Sparazza – acusado de haber asesinado o mandado asesinar a 130 personas – y contra el que Ases va a testificar para salvar el pellejo.

Pero la mafia se entera de la traición y ofrecen un millón de dólares por la cabeza de Ases. No les importa quién le mate siempre que sea lo antes posible, lo que explica que un auténtico zoo de mercenarios, matones y preciosas asesinas a sueldo se dirija hacia Lake Tahoe para encontrar a Ases y hacerse con el dinero.

El entorno de Sparazza contrata los servicios de dos glamourosas asesinas procedentes del gueto, Georgia Sykes (Alicia Keys) y su socia, la tiradora de élite Sharice Watters (Taraji Henson). Tres tarados sicópatas con tendencias neonazis, los hermanos Tremor, huelen el dinero como sabuesos y se parten hacia Lake Tahoe. Darwin (Chris Pine), Jeeves (Kevin Durand) y Lester Tremor (Maury Sterling) carecen del menor atisbo de conciencia y se sirven de sus limitados cerebros para asesinar a cualquiera que se interponga entre ellos y la paga. Además, un par de matones internacionales de la talla del experto en tortura Pasqual Acosta (Nestor Carbonell) y el consumado maestro del disfraz Lazlo Soot (Tommy Flanagan) deciden demostrar sus habilidades en Lake Tahoe.

Por si fuera poco, un personaje bastante cutre, el avalista de fianzas Jack Dupree (Ben Affleck) acepta un adelanto de 50.000 dólares del abogado Rupert “Rip” Reed (Jason Bateman) para encontrar a Ases – que tiene la fea costumbre de no pagar sus fianzas – antes de que le entreguen al FBI y desaparezca. Jack Dupree recluta a “Pistol” Pete Deeks (Peter Berg), un ex policía de la brigada antivicio que está de vuelta de todo, y a su ex compañero Hollis Elmore (Martin Henderson) para ayudarle a pillar a Ases. Por suerte para ellos, solo están a tres horas en coche de Lake Tahoe.

Ahora queda contestar a la pregunta: ¿Quién conseguirá hacerse primero con Ases?

Sir Ivy (Common), el lugarteniente de Ases, está en el ojo del huracán, intentando adelantarse a los problemas de su jefe, ayudado por Hugo Croop (Joel Edgerton), el testarudo gorila del mago. Pero mientras intentan protegerle de lo que se avecina, los agentes Messner y Carruthers empiezan a descubrir las verdaderas intenciones de Ases.

Nada de lo que rodea a Buddy es lo que parece...