Cinemanía > Películas > Rosas rojas > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Rosas rojas cartel reducidoRosas rojas(Imagine Me & You)
Dirigida por Ol Parker
¿Qué te parece la película?

Rachel se casa hoy con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. Rachel se dirige a la iglesia con su padre Ned, que rememora el desastre que fue el día de su boda hasta que Rachel le hace callar.

En el exterior de la iglesia Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel, H, de ocho años. Poco antes del inicio de la ceremonia Luce intenta marcharse de nuevo pero en ese momento Rachel empieza su recorrido hacia el altar. Sus miradas se cruzan durante un segundo.

Luce abandona la iglesia para ir a arreglar las flores en el lugar del banquete. Rachel y Heck ya se han casado. La madre de la novia la invita a quedarse al banquete, donde conoce a la feliz pareja. Heck tiene un miedo terrible por el discurso que debe hacer pero Rachel le salva y entretiene a los invitados. Después, Luce se va a casa y se acuesta, sola.

Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor.

En el camino hacia casa Luce y Cooper hablan sobre el mundo de la pareja. Al día siguiente está en el supermercado con su amiga Edie cuando tienen un encuentro algo embarazoso con Heck y Rachel. Rachel descubre entonces que Luce es lesbiana y Edie se da cuenta de que Luce está loca por Rachel.

En un espectáculo de fuegos artificiales en Primrose Hill, Rachel vuelve a ver a Luce. Más tarde Rachel y Heck la llaman para quedar.

Rachel se siente muy confusa y hasta alquila una película pornográfica de lesbianas para ver si le excita. No le afecta en lo más mínimo pero sigue pensando en Luce. Las dos mujeres vuelven a verse en una presentación en el colegio de H. Rachel intenta volver a vivir las emociones que tuvo al comienzo de su relación con Heck pero es un intento desesperado y desafortunado.

A la mañana siguiente Rachel se presenta en la tienda de Luce y le dice que tienen que dejarlo. Sin embargo, es incapaz de controlar el impulso de besar a Luce. De repente les interrumpe una voz. Es Heck. Dice que ha venido a comprar flores pero también quiere saber si Rachel le ha contado a Luce algo acerca de lo que va mal en su relación. Rachel oye esta conversación y después de marcharse Heck ella y Luce acuerdan no volver a verse. Se separan angustiadas.

Esa misma noche, mientras Heck duerme, Rachel confiesa sus sentimientos pero declara que no le dejará nunca por otra persona. Sin embargo, Heck no está dormido y oye cada palabra. Al día siguiente parece dispuesto a aceptarlo, de contentarse con tenerla, pero al final se da cuenta de que no es suficiente. Y la deja irse.

Rachel les cuenta a sus padres la verdad acerca de su relación con Luce y Ned la convence para que vaya a buscarla. Padres e hija se dirigen a la floristería pero es demasiado tarde. Luce ya ha salido hacia el aeropuerto. Rachel se lanza tras ella y la alcanza en un atasco, se sube al coche y le declara su amor. Las dos mujeres se besan.