Cinemanía > Películas > Trastorno > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Trastorno cartel reducidoTrastornoDirigida por Fernando Cámara
¿Qué te parece la película?

Natalia lo tiene todo: un buen marido, un magnífico chalet, y, lo más importante, un hijo en camino. Está embarazada de cinco meses. Después de mucho tiempo sin verse, decide reencontrarse con su hermana Elena, a quien las cosas no le van igual de bien. El mayor deseo de Elena es ser madre, como su hermana. Sorprendentemente, durante el fin de semana que pasan juntas en el chalet de Natalia con sus respectivas parejas, descubre que también está embarazada. Una situación que los llena a todos de felicidad. Sin embargo, durante la noche sufre un aborto y se viene abajo. Decide no contar a nadie la desgracia e intenta de inmediato volver a quedar embarazada acostándose con su novio e intentando seducir al marido de su hermana. Se hace pruebas de embarazo constantemente pero todas son negativas. Elena tiene la matriz dañada desde que en la adolescencia sufriera su primer aborto. Al evidenciar que nunca podrá ser madre, Elena cambia de estrategia y su mente perturbada planea quedarse con el hijo de su hermana cuando nazca. Encerradas en el chalet, aisladas del mundo, comienza la lucha a muerte entre las hermanas.

Los personajes
Elena (Ingrid Rubio)
... es atractiva, desenfadada, simpática. Una chica a la que se quiere de inmediato.

Un fin de semana con ella en casa de su hermana puede ser un plan excelente para ir descubriendo sus otras particularidades: miente, fantasea, domina. Pero, ¿cómo enfadarse con ella, con esa sonrisa que desarma?.

Un episodio del pasado la enfrenta a su hermana y la convertirá en la gran trastornada de esta historia.

Natalia (Najwa Nimri)
Embarazada de cinco meses, Natalia tiene todo lo que se puede desear para ser feliz.

Ha llamado a Elena porque siente que se abre una nueva etapa en su vida y tiene que dejar bien cerrada la anterior. Hace mucho que no se ven.

Sin embargo, tras un comienzo encantador y lleno de sonrisas, la situación cambia hacia la confusión, la manipulación y el pánico.

Pero Natalia tiene motivos para luchar y resistir. Armada de valor y una fuerza impensable, luchará por su hijo contra su enajenada hermana.

Jaime (Pep Munné)
Marido de Elena, tiene la vida resuelta, los negocios funcionan y es un hombre con carisma que se mueve como pez en el agua en el ámbito profesional.

Con la llegada de Elena se verá encerrado en un juego de engaño y seducción en el que sale derrotado.

¿Cómo se comportará ante la necesidad de defender por cualquier medio a su familia?.

Mario (Juan Sanz)
Le gusta Elena, aunque no esté enamorado de ella. Desde el principio ha notado ciertas peculiaridades pero no piensa psicoanalizarla.

Accede a pasar un fin de semana con Elena en casa de su hermana por hacerle el favor. Además Elena le promete que Jaime puede ayudarle con sus proyectos profesionales.

Mario es un buen tipo que se ve involucrado en los terribles planes de Elena.