Cinemanía > Películas > Jackass 2. Todavía más > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Jackass 2. Todavía más cartel reducidoJackass 2. Todavía más(Jackass Number Two)
Dirigida por Jeff Tremaine
¿Qué te parece la película?

Paramount Pictures y MTV Films presentan una producción de Dickhouse en asociación con Lynch Siderow Productions, Jackass 2 – Todavía más, dirigida por Jeff Tremaine, producida por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville. Los productores ejecutivos son Derek Freda, Trip Taylor, David Gale y Van Toffler.

Jeff Tremaine (director – productor)
Tiene una historia comparable a la de la Cenicienta. En 1992, la revista de skate "Big Brother", que acababa de empezar su andadura, le contrató como director artístico y editor. Con el tiempo, consiguió hacer famosa a la revista. Durante esa época conoció a varias personas que ahora colaboran en la serie y en la película "Jackass", sobre todo al guionista y especialista Johnny Knoxville. Durante la preparación de la serie de vídeo publicada por "Big Brother", se les ocurrió que sería gracioso proponer sus absurdas ideas a la industria televisiva, para lo cual pidieron ayuda a otro amigo, Spike Jonze. Después de ocuparse de la producción de la serie "Jackass" para MTV durante un año y medio, el trío volvió a asaltar los despachos de los ejecutivos con la idea de hacer una película del ridículo concepto de la serie. Nadie creía que la broma llegaría tan lejos, pero nació Jackass: la película.

Desde 2002 es productor ejecutivo, co-creador y director de la serie "Wildboyz", y productor ejecutivo de la nueva serie "Rob and Big Black", ambas de MTV, además de haber dirigido unos cuantos anuncios y vídeos musicales para los grupos Turbonegro y The Sahara Hotnights, entre otros.

Spike Jonze (productor)
Ha dirigido videoclips, anuncios y cortos, además de ser un conocido fotógrafo. Debutó como productor en el largo Cómo ser John Malkovich. Después del éxito obtenido por la película, volvió a unirse con el guionista de la misma para producir Human Nature, dirigida por Michel Gondry. Hace poco ha producido Adaptation/El ladrón de orquídeas, co-escrita por Charlie y Donald Kaufman. Muy pronto empezará a dirigir Where the Wild Things Are, cuyo estreno está previsto para el 2008.

Hablando del productor, Johnny Knoxville dice: "Durante los rodajes, los actores y el equipo no paran de gastarse bromas pesadas. Spike no se libra, pero las devuelve con creces".