Cinemanía > Películas > Héroes del cielo > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Héroes del cielo cartel reducidoHéroes del cielo(Les chevaliers du ciel)
Dirigida por Gerard Pirés
¿Qué te parece la película?

El salón aeronáutico de Farnborough, Reino Unido. Un Mirage 2000 desparece en pleno vuelo. Los capitanes Antoine Marchelli y Sebastien Vallois son enviados inmediatamente a patrullar la zona sobre el Mar del Norte donde el caza desapareció de los radares. No tardan en divisar al Mirage: vuela escondido debajo de un Airbus A340. El Mirage se pone en posición de combate. En ese mismo instante Marchelli y Vallois reciben la orden de abandonar la persecución.

Pero es demasiado tarde. El Mirage está a punto de abrir fuego sobre Vallois, y Marchelli se ve obligado a derribarlo para salvar a su compañero. Este incidente es el preámbulo de una trama de consecuencias insospechadas donde el secuestro de un caza francés para un ataque terrorista está en juego.

Una trama cuyo último acto se desarrollará en el Día de la Bastilla, en los cielos de París sobre los Campos Elíseos y con la presencia de los mismos pilotos, Marchelli y Valois.

Los personajes
Capitán Antoine “Walk’n” Marchelli: Benoit Magimel
Procede de una familia modesta. Aparte de sus indiscutibles cualidades personales, debe su éxito a los esfuerzos de su familia y a Vallois. Es un piloto de gran talento con el aspecto de “playboy”. En el hermético mundo de los pilotos de defensa, conocidos como “los asesinos de ojos azules”, Marchelli es la verdadera estrella. Es el único cuya “ratio de blancos” es igual a cero, lo cual quiere decir que ningún otro piloto le ha tenido en la mira.

Capitán Sebastien “Fahrenheit” Vallois: Clovis Cornillac
Hijo único de una familia de clase alta de Burdeos y heredero de un imperio vinícola. Compañero de Marchelli, es piloto simplemente porque le encanta. Es un Casanova simpático, capaz de cualquier exceso. Esconde su timidez ridiculizando a los demás. Valiente y leal, también es capaz de pensar con una claridad abrumadora cuando más se necesita.

Maelle Coste: Geraldine Pailhas
Ex alumna de la prestigiosa Escuela Nacional de Administración (ENA) y glamoroso miembro de la élite. Asesora al primer ministro y le representa en el Escuadrón de Misiones Especiales. Inteligente, aplicada y a veces terriblemente resentida, lleva su carrera como los pilotos de caza: con una precisión absoluta. Es una de esas personas que empiezan guerras pero nunca luchan en ellas.

Teniente Estelle “Pitbull” Kass: Alice Taglioni
Con un físico de modelo y personalidad de luchadora, es una piloto de gran talento que siempre camina por el filo. Tras luchar en Bosnia, donde tuvo un romance con Marchelli, y un periodo en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, pide traslado al escuadrón de cazas en Dijon, donde vuelve a reunirse con Marchelli y Vallois.

Bertrand: Philippe Torreton
Brillante especialista en todos los campos, dirige el Secreto Escuadrón de Misiones especiales (SMS). Al carismático Bertrand no le impresiona ni le distrae el entusiasmo de los pilotos más jóvenes. Se fía de su larga experiencia tras llegar a una edad en la que se termina el juego y ya es demasiado tarde para emprender otro camino.