Cinemanía > Películas > Mi novio es un ladrón > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Mi novio es un ladrón cartel reducidoMi novio es un ladrón(My mom's new boyfriend)
Dirigida por George Gallo
¿Qué te parece la película?

Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo.

Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es... el nuevo novio de su alocada madre Marty (Meg Ryan).

La misión de Henry se volverá un tanto incómoda...


Sinopsis larga
Tras pasar dos años inmerso en una misión del FBI en el extranjero, Henry (COLIN HANKS) vuelve a Shreveport, Louisiana, para unirse al grupo de trabajo local. Al volver a casa, le recibe una atractiva mujer: su madre, Marty (MEG RYAN), que se ha transformado considerablemente. Atrás quedó aquella señora triste con sobrepeso que Henry dejó en casa cuando se marchó, la nueva Marty es una mujer delgada y vivaracha, a la que le encanta recibir piropos de hombres de todas las edades. Henry no lleva demasiado bien esta nueva y mejorada versión de su madre, a quien él recuerda como una señora más bien casera. No obstante, a su prometida Emily (SELMA BLAIR) le parece genial la forma de ser tan liberal de su futura suegra e incluso anima el comportamiento alocado de Marty. Por si eso fuera poco, Emily menosprecia constantemente a Henry, que no hace más que recibir reproches de todas las mujeres que le rodean.

Tommy (ANTONIO BANDERAS) y sus dos socios europeos, Niko (TOM ADAMS) y Jean-Yves (ELI DANKER), han viajado a Shreveport para robar una famosa Madonna de Bernini que ha sido prestada a la galería de arte R.W. Norton.Inesperadamente, Tommy se topa con la vivaz y atractiva Marty y se queda prendado de ella, tanto, que mientras sigue con sus planes para robar la estatua de Bernini se enamora sin querer de Marty, cosa que complica mucho el asunto del robo.

Cuando el jefe del FBI, John Conrad (KEITH DAVID), le encomienda a Henry la misión de seguir todos y cada uno de los movimientos de un ladrón de arte buscado internacionalmente, éste alucina al descubrir que debe investigar a Tommy, el tipo que sale con su madre. Tendrá que espiar a Marty, seguirles cuando tengan una cita… y hasta escuchar sus “conversaciones románticas”, porque todo forma parte de su labor como agente del FBI. Su misión empieza a volverse un tanto incómoda....