Cinemanía > Películas > Cassandra's dream > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Cassandra's dream cartel reducidoCassandra's dream(El sueño de Casandra)
Dirigida por Woody Allen
¿Qué te parece la película?

Al igual que las dos anteriores películas de Woody Allen, "Match Point" y "Scoop", Londres ha sido la ciudad elegida para rodar el film. En esta ocasión, Woody Allen ha confiado en el irlandés Colin Farrell (Alejandro Magno, Corrupción en Miami, Última llamada) y en el escocés Ewan McGregor (La guerra de las galaxias: episodios I,II, III, Trainspotting, Moulin Rouge), para interpretar los papeles protagonistas.


Notas del director
Dirigir Cassandra's Dream ha sido un placer. En primer lugar, porque he tenido la posibilidad de trabajar con tres actores que ya son grandes estrellas y de los cuales admiraba su trabajo a pesar de no haberles conocido nunca. Además, he encontrado a dos jóvenes actrices que eran totalmente desconocidas para mí, pero que han demostrado ser extraordinarias.

Esta era mi segunda película con Vilmos Zsigmond, el director de fotografía que consigue que todos los directores salgamos bien, y la tercera película consecutiva rodada en Londres, una ciudad cuyo clima es perfecto, no sólo para mi manera de rodar, sino también para mi temperamento. He estado siempre tan interesado en la parte trágica de la vida como en la cómica; y dicho esto, no debo decir nada más.

Woody Allen