Cinemanía > Películas > Encantada. La historia de Giselle > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Encantada. La historia de Giselle cartel reducidoEncantada. La historia de Giselle(Enchanted)
Dirigida por Kevin Lima
¿Qué te parece la película?

Un clásico cuento de hadas de Disney que choca con el Nueva York actual, en una historia sobre una princesa de cuento de hadas (AMY ADAMS) del país de Andalasia a la que una bruja malvada (SUSAN SARANDON) arroja al corazón mismo de la Ciudad de Nueva York. Poco después de su llegada, la Princesa Giselle empieza a cambiar su forma de pensar sobre la vida y el amor tras conocer a un atractivo abogado (PATRICK DEMPSEY). ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Para la encantadora Giselle (Adams) la vida es un cuento de hadas... literalmente.

Tiene todo lo que se necesita para ser una princesa perfecta: un porte magnífico, un corazón puro, una preciosa voz cristalina y un extraordinario don par comunicarse con los animales... todo lo que se espera de ella de ella en su mundo de Andalasia… con una sola pega: es un mundo de dibujos animados. Giselle ansía con todas sus fuerzas encontrar al atractivo príncipe azul y que el beso que sella un amor verdadero sea "de verdad". Es entonces cuando el Príncipe Edward (JAMES MARSDEN) le escucha cantar con su preciosa voz de soprano y acude raudo a su lado.

Al día siguiente, de camino a casarse con Edward, Giselle cae bajo el hechizo de la Reina Narissa (Susan Sarandon), dispuesta a todo para que la joven no acceda al trono. Condena a Giselle a un lugar que está en las antípodas de un reino de cuento de hadas. Deja de ser un personaje animado en un mundo colorista y musical y se transforma en una mujer totalmente real que aterriza en un lugar que no tiene nada de mágico: el Manhattan de nuestros días.

En ayudar a esta princesa en ciernes en este extraño y desconocido lugar acuden Robert (Dempsey), un implacable abogado divorcista y su joven hija Morgan (RACHEL COVEY). Cuando el Príncipe Edward (que ha dejado de ser un dibujo animado) y su criado Nathaniel (TIMOTHY SPALL), y la ardilla Pip, la mejor amiga de Giselle, llegan a Nueva York, ambos mundos chocan y ella empieza a preguntarse si su visión idealizada de un mundo romántico en el que todo el mundo es feliz puede sobrevivir en nuestro mundo.