Cinemanía > Películas > Funny Games > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Funny Games cartel reducidoFunny GamesDirigida por Michael Haneke
¿Qué te parece la película?

En este thriller de la mano del director Michael Haneke, una familia que está de vacaciones recibe la visita de dos jóvenes profundamente perturbados. Sus vacaciones idílicas se convierten en una pesadilla cuando se les somete a un terror inimaginable y a una lucha por sobrevivir.

Siendo un remake de su propia aclamada película del año 1997, FUNNY GAMES está escrita y dirigida por Michael Haneke (“Caché”), y está protagonizada por Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet y Devon Gearhart.


La trama
Las vacaciones comienzan con Ann, George y su hijo Georgia de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Se citan para jugar a golf la mañana siguiente. Es un día perfecto.

Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela recién renovado. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter, un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Ann está a punto de darle a Peter los huevos, pero tiene dudas. ¿Cómo ha entrado en su propiedad? Peter explica que hay un agujero en la valla – se lo enseñó Fred.

Desde el principio las cosas parecen extrañas. Pronto, estalla la violencia.