Cinemanía > Películas > El atardecer > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
El atardecer cartel reducidoEl atardecer(Evening)
Dirigida por Lajos Koltai
¿Qué te parece la película?

El atardecer es una película que se centra en el amor sin barreras que une a madre e hija. Dos parejas de madres e hijas en la vida real, Vanessa Redgrave y Natasha Richardson, Meryl Streep y Mamie Gummer, interpretan respectivamente a madre e hija, y a la mejor amiga de la madre en diferentes etapas de su vida.

Incapaz de silenciar el poder de los recuerdos, Ann Lord (Vanessa Redgrave) confiesa un secreto a sus hijas, Constance (Natasha Richardson), una esposa y madre feliz, y Nina (Toni Collette), una impaciente soltera. Las dos están con ella cuando su madre pide ver al hombre al que amó más que a ningún otro.

Las dos hijas se preguntan quién puede ser Harris y qué representó en la vida de su madre. Mientras Constance y Nina intentan hacer balance de la vida de su madre y de la suya propia, una enfermera (Eileen Atkins) cuida a Ann, que aprovecha la noche para regresar mentalmente 50 años atrás a un fin de semana de verano, cuando todavía se llamaba Ann Grant (Claire Danes)...

...una joven que ha venido de Nueva York para ser la dama de honor de su mejor amiga de universidad, Lila Wittenborn (Mamie Gummer), en una boda a la que está invitada toda la alta sociedad de Newport. La novia está nerviosa y pide ayuda a su amiga en vez de a su madre (Glenn Close). Ann no se separa de su amiga y menos de Buddy (Hugh Dancy), el divertido hermano de Lila.

Pero no estaba preparada para los sentimientos que despertaría Harris Arden (Patrick Wilson), un invitado a la boda y gran amigo de la familia Wittenborn. El amor de Ann por Harris cambiará su vida, y la vida de sus hijas.