Cinemanía > Películas > El pudding mágico > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
El pudding mágico cartel reducidoEl pudding mágicoDirigida por Karl Zwicky
¿Qué te parece la película?

EL PUDDING MÁGICO es una película de dibujos animados única sobre Albert (John Cleese), un espléndido pudin mágico que puede transformarse en cualquier cosa, bastante cascarrabias y que tiene la agotadora costumbre de estar siempre huyendo, pero sin agotarse nunca. ¡Ah! Y todos quieren robarlo...

Bunyip Bluegum (Geoffrey Rush) es un espléndido y, bueno... espléndido joven koala que siempre ha creído que era huérfano. Pero, un día descubre que sus padres quizá estén vivos y se propone encontrarlos.

En sus viajes conoce a Bill Barnacle (Hugo Weaving), un musculoso marinero varado en tierra, a su compañero Sam Sawnoff (Sam Neill), un pingüino amaestrado, y a su escandaloso amigo Albert, un pudin que se regenera constantemente y al que lo que más le gusta es ser comido. El único inconveniente de este plato milagroso es su carácter y la molesta costumbre de huir a la menor ocasión.

Juntos forman la Noble Sociedad de Dueños de Pudin, y son siempre perseguidos por los Ladrones de Pudin Possum (Dave Gibson) y Wombat (Greg Carroll). Esta pareja sin escrúpulos, e incompetente, hará todo lo posible para engañar a nuestros héroes y acabar con el Pudin Mágico.

Pero Bunyip no olvida nunca la razón por la que empezó su búsqueda. Acompañado por sus fieles amigos, pretende resolver el misterio de la desaparición de sus padres. Pronto se da cuenta de que el misterio es más complicado de lo que él creía. Y también más peligroso... ya que existe un animal que controla el destino de todos - ya se trate de Dueños de Pudin o Ladrones de Pudin- el gigante y voraz wombat Buncle (Jack Thompson), acompañado siempre de Ginger (Mary Coustas), una rata de monte, que no se detendrá ante nada hasta conseguir aquello que desea más que la propia vida... ¡Albert, el Pudin Mágico!

Para rescatar a los padres de Bunyip, él, Sam, Bill y Albert tendrán que poner a prueba su amistad y vencer a este malvado para siempre