Cinemanía > Películas > Ratatouille > Sinopsis
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Ratatouille cartel reducidoRatatouilleDirigida por Brad Bird
¿Qué te parece la película?

Remy es una rata que se atreve a soñar con el sueño imposible de convertirse en un chef de primera fila en un restaurante francés de cinco estrellas. Con la ayuda de Linguini, el joven pinche, esta singular pareja rompe todos los esquemas y acaba convirtiéndose en el chef más importante de París.

Desde que nació, Remy ha sido bendecido con un olfato prodigioso y con un sueño poco habitual en una rata: trabajar en la cocina de un restaurante de lujo. Remy tendrá que superar el enorme problema de abrirse camino en una profesión que odia a los roedores, sin olvidarnos de las necesidades vitales de su familia. Pero las fantasías de Remy están rebosan de flambés y sautés. Pero cuando Remy aterriza casi literalmente en el restaurante parisino de su héroe gastronómico, Auguste Gusteau --cuyo lema era "todo el mundo puede cocinar", no tarda en comprender que la cocina es un lugar espantosamente peligroso para alguien que con bigotes y un rabo.

Justo cuando los sueños de Remy están a punto de desvanecerse, da con lo único que necesita, un amigo que cree en él: el pinche de la cocina, un chico tímido que saca la basura y que está a punto de perder su trabajo. Ahora que no tienen nada que perder, Remy y Linguini forma una pareja imposible en la que el cuerpo endeble de Linguini canaliza el inmenso talento creativo de Remy. Esta pareja revolucionará París, y experimentará un sinfín de aventuras a cuál más cómica, momentos muy emotivos y otros increíblemente triunfales, que no hubieran podido vivir por separado.