Cinemanía > Películas > Se quién me mató > Sinopsis
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Se quién me mató cartel reducidoSe quién me mató(I know who killed me)
Dirigida por Chris Sivertson
¿Qué te parece la película?

Una pequeña e idílica ciudad de provincias se ve conmocionada cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte.

El tranquilo barrio periférico de New Salem se ve aterrorizado por un brutal asesino múltiple que secuestra y tortura a mujeres jóvenes, manteniéndolas cautivas durante semanas antes de asesinarlas. Aubrey Fleming, una pianista con talento y aspirante a escritora, parece ser su última víctima al desaparecer sin dejar rastro durante una noche de fiesta con sus amigos. Según pasa el tiempo, el agente de las fuerzas especiales del FBI asignado para encontrar al asesino comienza a perder la esperanza de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Entonces, una noche de madrugada, un conductor descubre a la joven al lado de una carretera desierta, desaliñada y gravemente herida, pidiendo auxilio. La joven es llevada rápidamente al hospital, en el que esperan, a su lado, sus afligidos padres, Susan y Daniel, mientras la chica recupera y pierde el conocimiento repetidamente. Cuando finalmente es capaz de hablar, conmociona a todo el mundo afirmando ser una bailarina erótica con mala suerte llamada Dakota Moss y que nunca ha oído hablar de Aubrey Fleming.

Convencidos de que Aubrey está sufriendo estrés post traumático, los médicos, sus padres y los agentes de la ley esperan que el descanso y la terapia le hagan recuperar la memoria. Pero tras regresar a casa de sus padres, sigue insistiendo en que no es quien los demás piensan que es, a pesar de tener extrañas heridas similares a las de las otras víctimas del asesino en serie. Los agentes del FBI se quedan aun más perplejos cuando registran el ordenador de Aubrey y descubren un relato corto sobre una chica con un álter ego llamado Dakota.

Cuando Dakota comienza a sospechar que podría ser la gemela idéntica de Aubrey, Susan le enseña un vídeo de una ecografía de su embarazo donde se ve claramente un solo feto. Confundida y aterrorizada, Dakota comienza a tener visiones de una figura amenazante que va lentamente haciendo una carnicería con su prisionera. Convencida de que el tiempo se está agotando para ella y también para Aubrey, Dakota le revela a Daniel una verdad sobrecogedora que los conduce a una frenética caza del asesino.