Cinemanía > Películas > Llévame a casa nena > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Llévame a casa nena(Take me home tonight)
Dirigida por Michael Dowse
¿Qué te parece la película?

Al acercarse el fin del verano de 1988, tres amigos a punto de convertirse en adultos deciden asistir a una fiesta loca para celebrar su última noche de libertad absoluta. Protagonizada por Topher Grace, Anna Faris, Dan Fogler y Teresa Palmer, TAKE ME HOME TONIGHT es una película cruda, romántica e incluso conmovedora que nos hará revivir el pasado al son de una estupenda banda sonora con atemporales éxitos de rock y de hip hop

Matt Franklin (Topher Grace), graduado hace poco en el famoso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), ya debería estar trabajando en una de las 500 mejores empresas escogidas por la revista Fortune y empezando a trepar por el escalafón para llegar a ser un perfecto yuppie. Sin embargo, este chico de 23 años sorprende a su familia y a sus amigos al aceptar un trabajo a tiempo parcial en la tienda Suncoast Video, en el centro comercial Sherman Oaks.

Pero la silenciosa rebeldía de Matt contra la madurez se detiene bruscamente cuando Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor no correspondido del instituto, entra en la tienda. Tori le invita a una fiesta épica para celebrar el fin del verano, y Matt cree que por fin tendrá una oportunidad con la chica de sus sueños. Acompañado por su cínica hermana gemela Wendy (Anna Faris) y su mejor amigo Barry (Dan Fogler), Matt se lanza de cabeza a una velada irrepetible. Desde el robo de un coche, pasando por una oferta de matrimonio, hasta un baile indescriptible, los amigos compartirán una experiencia que cambiará el curso de su vida durante una inolvidable noche de los fabulosos años ochenta.

TAKE ME HOME TONIGHT está protagonizada por Topher Grace (Spiderman 3, "Aquellos maravillosos 70"), Anna Faris (Una conejita en el campus, Scary Movie 4), Dan Fogler (Love Happens, Fan Boys), Teresa Palmer (El aprendiz de brujo, Más allá de los sueños), Chris Pratt (Jennifer's Body, En lo más profundo del valle), Michelle Trachtenberg ("Gossip Girl", 17 otra vez), Lucy Punch (La cena de los idiotas, Conocerás al hombre de tus sueños), Michael Ian Black ("Blackwash", "Reaper") y Demetri Martin ("Important Things with Demetri Martin", Destino: Woodstock).

Michael Dowse (La leyenda del DJ Frankie Wilde/It's All Gone Pete Tong, Fubar) dirige TAKE ME HOME TONIGHT a partir de un guión escrito por él y por la pareja de guionistas Jackie Fildo (El diario de Greg, "Happy Hour") y su esposo Jeff Filgo (El diario de Greg, "Happy Hour", "Aquellos maravillosos 70") basado en una historia de Topher Grace y Gordon Kaywin. Los productores son Ryan Kavanaugh (Querido John, Una escapada perfecta), Jim Whitaker (Robin Hood, El intercambio) y Sarah Bowen (American Gangster). La producción ejecutiva corre a cargo de Dany Wolf (The Karate Kid, Diario de una niñera), Topher Grace, Gordon Kaywin y Tucker Tooley (El super canguro, Brothers/Hermanos). Director de fotografía, Terry Stacey (Querido John, Jugada perfecta). Montador, Lee Haxall (Dos chalados y muchas curvas, Los padres de él). Diseñador de producción, William Arnold (In Good Company/Algo más que un jefe, Shopgirl). Diseñadora de vestuario, Carol Oditz (Separados, Asesinato… 1, 2, 3). Música original, Trevor Horn (Confesiones de una compradora compulsiva, Wanted/Se busca).