Cinemanía > Películas > Trade > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Trade cartel reducidoTrade(El precio de la inocencia)
Dirigida por Marco Kreuzpaintner
¿Qué te parece la película?

Una historia sobre una chica y una mujer joven enfrentándose a los horrores brutales de una situación inhumana, y sobre el chico y el hombre que lo arriesgan todo para tratar de rescatarlas.

Adriana (Paulina Gaitán) es una niña de 13 años de Ciudad de Méjico que cuando resulta secuestrada por traficantes de sexo su hermano de 17 años, Jorge (César Ramos), emprende una misión desesperada para salvarla. Atrapada y aterrorizada por una red clandestina de criminales internacionales que ganan millones explotando su cargamento humano, la única amiga y protectora con quien Adriana puede contar a lo largo de esta prueba de fuego es Verónica (Alicja Bachleda), una joven polaca que sufre idéntica situación por parte de los mismos delincuentes. Cuando Jorge esquiva a los oficiales de inmigración y los increíbles obstáculos para reseguir los pasos de los secuestradores de su hermana, se cruza con Ray (Kevin Kline), un policía tejano que al sufrir también una pérdida en su propia familia debido al tráfico sexual se convierte en aliado del chico en su búsqueda.

Henchidos de coraje y de una fe a prueba de todo, los personajes de Trade bregan a través de los inefables terrenos donde se hallan los "túneles" del comercio sexual entre Méjico y los Estados Unidos. Desde los barrios de Ciudad de Méjico y la traicionera frontera de Río Grande, pasando por una subasta secreta por Internet de esclavas sexuales, hasta el culminante desenlace final en un lupanar del Nueva Jersey suburbial, Ray y Jorge forjan un lazo común mientras dan caza a los raptores de Adriana desesperadamente antes de que la vendan y desaparezca para siempre en el magma de ese atroz submundo internacional. Pocas víctimas han regresado de ese lugar.