Cinemanía > Películas > Paso de ti > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Paso de ti cartel reducidoPaso de ti(Forgetting Sarah Marshall)
Dirigida por Nicholas Stoller
¿Qué te parece la película?

Paso de ti es una comedia romántica de desastres: una mirada honesta y atrevida a los esfuerzos de un hombre para crecer y superar el abandono de su novia.

El reparto está encabezado por JASON SEGEL (Lío embarazoso, la serie "Cómo conocí a vuestra madre") en el papel de Peter Bretter, un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall, encarnada por KRISTEN BELL (las series "Verónica Mars" y "Héroes"). Es el típico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando ella le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida.

En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawai, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, al que da vida RUSSELL BRAND (St. Trinian’s, Penélope), se hospedan en el mismo hotel de lujo. Atormentado por las imágenes de la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio coqueteando con Rachel, interpretada por MILA KUNIS (las series "That ‘70s show", "Padre de familia"), una preciosa empleada del complejo hotelero que se toma la vida con mucha calma y le convence para que vuelva a unirse al mundo de los vivos. El alivio también aparece en forma de numerosos y exóticos cócteles.

Todos aquellos a los que arrancaron el corazón y se lo cortaron en trocitos entenderán esta divertida y entrañable forma de ver las relaciones amorosas, a la que contribuyen PAUL RUDD (Lío embarazoso, Virgen a los 40); JONAH HILL ((Supersalidos, Lío embarazoso); BILL HADER (Supersalidos, el programa "Saturday Night Live"); JACK McBRAYER (la serie "30 Rock", Pasado de vueltas), y MARIA THAYER (Accepted/Admitido, De vuelta al insti).