Cinemanía > Películas > Un chihuahua en Beverly Hills > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Un chihuahua en Beverly Hills cartel reducidoUn chihuahua en Beverly Hills(Beverly Hills Chihuahua)
Dirigida por Raja Gosnell
¿Qué te parece la película?

En la comedia Un Chihuahua en Beverly Hills, Chloe (voz de DREW BARRYMORE), es una Chihuahua de Beverly Hills que luce diamantes y calza botitas, disfruta tanto de su lujoso estilo de vida que casi no se da cuenta de que el chihuahua Papi (voz de GEORGE LOPEZ) está loco por ella. Pero cuando la pequeña se pierde en México con la única ayuda de un pastor alemán que conoce bien los secretos de la calle (voz de ANDY GARCIA) y que la guiará hasta casa, Papi se encamina al Sur de la frontera y une fuerzas con un grupo variopinto –tres perros (voces de PLÁCIDO DOMINGO, LUIS GUZMAN y EDDIE "PIOLIN" SOTELO), dos humanos (PIPER PERABO, MANOLO CARDONA), una pícara rata (voz de CHEECH MARIN) y una nerviosa iguana (voz de PAUL RODRIGUEZ)– para rescatar a su verdadero amor.

Como una historia que se trata de encontrarnos con nosotros mismos y de ser fieles a quienes somos y de donde venimos, esta aventura de acción en vivo presenta también a los actores JAMIE LEE CURTIS como la Tía Viv, a JOSÉ MARÍA YAZPIK como el malvado Vasquez, a MAURY STERLING como Rafferty, a JESÚS OCHOA como el Oficial Ramirez y a EUGENIO DERBEZ como el dueño de la tienda. EDWARD JAMES OLMOS interpreta la voz del amenazador doberman El Diablo, LORETTA DEVINE, la de la snob caniche toy Delta, y MICHAEL URIE, la del pomposo pug Sebastian.

Pero la verdadera estrella del show la constituye nada menos que el elenco internacional e impecablemente entrenado de adorables caninos –más de 200 en total– formado por perros de raza Doberman, Pastor Alemán, Chihuahua, Caniche, Pug, Chino Crestado, un Bulldog Francés, un San Bernardo, un Labrador y un Dachshund, entre otros. Algunos fueron hallados en refugios de Los Angeles y México, mientras que otros eran experimentados perros de Hollywood.