Cinemanía > Películas > Sexo en Nueva York > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Sexo en Nueva York cartel reducidoSexo en Nueva York(Sex and the City)
Dirigida por Michael Patrick King
¿Qué te parece la película?

"Después de estar durante años en la ciudad, asumí que si mis amigos y yo alguna vez conseguíamos vivir nuestros cuentos de hadas particulares, ese sería el final de la historia. Pero la vida real siempre te da sorpresas" -- Carrie Bradshaw

Sexo en Nueva York llega a los cines para contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Puede Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿Podrán Miranda y Steve vivir realmente felices para siempre?

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

"Año tras año, las veinteañeras vienen a la ciudad de Nueva York en busca de las dos letras: E de etiquetas y A de amor. Hace veinte años, yo fuí una de ellas. Como me deshice del frenesí de las etiquetas muy pronto... decidí concentrarme en el amor" -- Carrie Bradshaw

Chris Roth retoma el papel del elusivo y guapo Sr. Big de Carrie Bradshaw; David Eigenberg vuelve a interpretar a Steve Brady, el marido de Miranda que tiene los pies sobre la tierra; Evan Handler interpreta al marido confiable y cariñoso de Charlotte; y Jason Lewis en el papel de Smith Jerrod, interpreta al actor, cliente y amante devoto de Samantha.

Coprotagonizan también Candice Bergen, en el papel de la preeminente redactora de la revista Vogue Enid Frick, y la actriz ganadora de un Premio Oscar® de la Academia Jennifer Hudson (Dreamgirls), que interpreta a la joven e inexperta ayudante de Carrie Bradshaw, Louise, un personaje nuevo que aparece por primera vez en la película. También vuelven Mario Cantone en el papel de Anthony Marentino, el obstinado planificador de la boda de Charlotte, y Willie Garson en el papel del gran amigo de Carrie: Stanford Blatch.