Cinemanía > Películas > El último voto > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
El último voto cartel reducidoEl último voto(Swing vote)
Dirigida por Joshua Michael Stern
¿Qué te parece la película?

El último voto es una comedia donde la política es cualquier cosa menos la acostumbrada, cuando va a recaer sobre el más corriente de los ciudadanos decidir la carrera presidencial.

Bud Johnson (KEVIN COSTNER) es un perdedor apático, refugiado en la cerveza, y tierno que arrastra una vida que casi da la impresión de pasar de largo por su lado. Su único lucero es su hija Molly (MADELINE CARROLL) de 12 años, precoz y aventajada. Es ella la que se encarga de ambos, hasta aquel pernicioso momento del día de las elecciones en que involuntariamente activa una cadena de acontecimientos que culminan en una situación en la que aquéllas dependen de un único voto… el de su padre.

Swing Vote es una mirada cómica a la aventura de un padre y de su hija, quienes descubren que cualquiera tiene el poder de cambiar el mundo.

Incorporándose al reparto, hallamos a KELSEY GRAMMER como el Presidente republicano Andrew Boone en uso de sus funciones, y DENNIS HOPPER como la esperanza demócrata: Donald Greenleaf. NATHAN LANE encarna a Art Crumb, el jefe de la campaña por los demócratas de Greenleaf, quien no lo ha logrado en siete elecciones, y STANLEY TUCCI da vida a Martin Fox, el hábil jefe de campaña del presidente republicano. PAULA PATTON asume el papel de Kate Madison, la reportera de la emisora local de televisión de una pequeña población, quien aspira a un trabajo en los informativos de una importante cadena, y GEORGE LÓPEZ es John Sweeney, su jefe a la dirección de la emisora de televisión de Texico, Nuevo Méjico, alguien que ha visto de todo en el oficio.