Cinemanía > Películas > Superdog > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Superdog cartel reducidoSuperdog(Underdog)
Dirigida por Frederik Du Chau
¿Qué te parece la película?

Superdog es la historia de cómo una nación encontró a un salvador con una de las formas menos predecibles: un humilde y adorable Beagle que se convierte en un héroe volador que puede combatir el delito mientras habla con juguetonas rimas.

Superdog presenta a un reparto integrado tanto por perros como por humanos; entre estos, Jim Belushi (According to Jim), Jason Lee (My Name Is Earl), Patrick Warburton (Seinfeld), Peter Dinklage (Elf, The Station Agent), Brad Garrett (Everybody Loves Raymond) y la nominada al Premio de la Academia® Amy Adams (Junebug), junto a los ascendentes jóvenes actores Alex Neuberger y Taylor Momsen (How the Grinch Stole Christmas). Pero las verdaderas estrellas del film son los adorables, bien entrenados y convincentes perros como Leo, el Lemon Beagle en el papel de Shoeshine/Superdog, una Cavalier King Charles Spaniel como Polly Purebred, y Bronco el Rottweiler como el villano Riff Raff.

La historia del misterioso origen de Superdog comienza con un accidente en el laboratorio de tecnología de avanzada del maníaco científico Dr. Simon Barsinister (Dinklage). De pronto, un joven Beagle común y carenciado llamado Shoeshine descubre que tiene extraordinarios poderes, además de la habilidad inesperada de convertir sus ladridos en palabras. Ahora, vestido con un "atractivo" traje de súper héroe, este inusual cruzado de capa que a sí mismo se llama con humildad Underdog [Perdedor] (voz de Jason Lee) jura proteger a los amenazados ciudadanos de Capitol City, en especial a una bella Spaniel llamada Polly Purebred (voz de Amy Adams). Cuando un siniestro plan ideado por Barsinister y su enorme guardaespaldas Cad (Warburton) amenaza con destruir Capitol City, solo Superdog puede salvarlos.

Superdog es un film basado en la prolongada serie de dibujos animados Underdog. El director Frederik Du Chau (Racing Stripes) le da vida al mundo de Shoeshine, Polly Purebred, el Dr. Simon Barsinister, Riff Raff y Cad con efectos visuales de última generación que agregan una nueva dimensión a la atemporal historia de una mascota que cree en la familia, la amistad… y en sí mismo, pese a ser un verdadero 'perdedor'.