Cinemanía > Películas > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 cartel reducidoHarry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1(Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)
Dirigida por David Yates
¿Qué te parece la película?

Harry Potter y las reliquias de la muerte, es la séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter. La parte 1 comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su peligrosa misión de localizar y destruir los Horrocruxes, la clave de la inmortalidad de Voldemort. A solas, sin la ayuda ni la protección de sus profesores, los tres amigos deberán confiar en ellos mismos más que nunca. Pero existen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Mientras tanto, el mundo de la magia se ha tornado en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro. La temida guerra ha dado comienzo y los Mortífagos de Voldemort controlan el Ministerio de Magia e incluso Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se les oponga. Pero la presa que siguen buscando es también la más valiosa para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el Perseguido, mientras los Mortífagos buscan a Harry con órdenes de llevarlo ante Voldemort...VIVO.

La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort le encuentre a él. Pero en su búsqueda de pistas, descubre una antigua historia casi olvidada: la leyenda de las Reliquias de la Muerte. Si la leyenda es cierta, Voldemort podría alcanzar el máximo poder que tanto ha ansiado.

Harry ni siquiera lo sospecha, pero su futuro se decidió tiempo atrás en su pasado, en aquel fatídico día en que se convirtió en "el niño que sobrevivió". Ahora, lejos de su infancia, Harry Potter se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde su primer día en Hogwarts: la batalla decisiva contra Voldemort.