Cinemanía > Películas > Cuentos de terramar > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Cuentos de terramar cartel reducidoCuentos de terramar(Gedo senki)
Dirigida por Goro Miyazaki
¿Qué te parece la película?

Narra las aventuras del joven Arren, príncipe del reino de Enlad, que decidirá aliarse a las fuerzas del gran mago Gavilán, para restablecer el equilibrio del mundo roto por una bruja maléfica.

En la batalla que se libra, Arren y Gavilán se encuentran con Therru, una misteriosa joven. Juntos superarán sus miedos y unirán sus destinos para emprender el viaje más fascinante.


Personajes

Arren
Arren es el Príncipe de Enlad y el heredero al trono de Morred. Aunque en otro tiempo disfrutó de una vida tranquila, ahora vive en el exilio perseguido por una Sombra que parece conocer todas sus debilidades … Durante su periplo se encuentra con el Archimago Gavilán (Ged).

Therru
Esta misteriosa joven de rostro quemado fue maltratada y abandonada por sus padres. Actualmente vive con Tenar, su única confidente.

Araña
Aterrorizada por la muerte hasta la obsesión, Araña ha abierto la puerta entre el mundo de los muertos y los vivos con la esperanza de alcanzar la inmortalidad. Ella también ha jurado vengarse de Gavilán (Ged) sin dejarle la más mínima oportunidad.

El Rey
El rey de Enlad es el padre de Arren. Un soberano sabio y amado por su pueblo, cuya mayor preocupación es el bienestar de su país.

La Reina
La Reina es muy estricta y ha educado al Príncipe Arren con principios sumamente exigentes.

Hare
Hare es el jefe de los secuaces de Araña. También es comerciante de esclavos y un cobarde que presume de poseer grandes poderes.

Tenar
Salvada por Gavilán cuando era sacerdotisa de las Tumbas de Atuán, ahora Tenar regenta una granja. Vive sola desde la muerte de su marido.

Gavilán (Ged)
El Archimago Gavilán (Ged) es el mago más poderoso del archipiélago. Presintió cómo se rompía el equilibrio del mundo. Gavilán es el único que puede descubrir e intentar destruir el origen del caos.