Cinemanía > Películas > Love happens > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Love happens cartel reducidoLove happensDirigida por Brandon Camp
¿Qué te parece la película?

AARON ECKHART (El caballero oscuro, Sin reservas) y JENNIFER ANISTON (Una pareja de tres, Separados) protagonizan esta conmovedora historia romántica que cuenta también en su reparto al veterano MARTÍN SHEEN ("Bobby", "Infiltrados", "Apocalypse Now").

Eckhart y Aniston están acompañados por un reparto lleno de talento en el que destacan DAN FOGLER (Destino Woodstock, Kung Fu Panda) como Lane, el manager hiperentusiasta de Burke; JUDY GREER (27 vestidos, El sueño de mi vida) como Marty, la estrafalaria empleada de Eloise; JOE ANDERSON (Across the Universe, Las ruinas) como Tyler, el novio infiel de Eloise; JOHN CARROLL LYNCH (Gran Torino, Zodiac) como Walter, uno de los asistentes, al que el seminario, a pesar de su escepticismo, le cambia la vida; FRANCES CONROY (A dos metros bajo tierra, Ejecutiva en apuros) como la poco convencional madre de Eloise; y el legendario MARTIN SHEEN (Infiltrados, Atrápame si puedes) como el suegro de Burke, al que éste, por sentirse culpable, lleva evitando desde la muerte de su mujer.

Love Happens es el debut como director del guionista BRANDON CAMP (Dragonfly, la serie de televisión John Doe), que también es uno de los autores del guión. SCOTT STUBER (Separados, Mal ejemplo o la aún no estrenada Couples Retreat) y MIKE THOMPSON (Dragonfly, John Doe) son los productores de esta comedia romántica.

Detrás de las cámaras trabaja un equipo técnico lleno de talento en el que destacan el director de fotografía ERIC EDWARDS (Separados, Lío embarazoso), la diseñadora de producción SHARON SEYMOUR (Adiós, pequeña, adiós; Luces de viernes noche), la montadora DANA E. GLAUBERMAN (Juno, Gracias por fumar) y la diseñadora de vestuario TRISH KEATING (Presencias extrañas, Good Luck Chuck). La música corre a cargo de CHRISTOPHER YOUNG (Spider-Man 3, El grito).

J. MILES DALE (Hollywoodland, Talk to Me), RICK SOLOMON (Yo soy Sam, El último samurai) y RYAN KAVANAUGH (El gran golpe, Nine) son los productores ejecutivos de la película.