Cinemanía > Películas > Confesiones de una compradora compulsiva > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Confesiones de una compradora compulsiva cartel reducidoConfesiones de una compradora compulsiva(Confessions of a Shopaholic)
Dirigida por P.J. Hogan
¿Qué te parece la película?

En el glamuroso mundo de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (ISLA FISHER) es una chica amante de la diversión a la que se le da muy bien ir de compras, tal vez demasiado bien. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero ni siquiera consigue llegar hasta la puerta – hasta que un día encuentra una oferta de trabajo para escribir una columna en una revista financiera que publica la misma compañía.


Sinopsis B
Rebecca Bloomwood es una dulce y encantadora joven de la ciudad de Nueva York que tiene un pequeño problema que pronto se convertirá en un gran problema: está irremediablemente enganchada a las compras, lo que le está llevando a meterse en un mar de deudas.

El sueño de Rebecca es trabajar para una de las principales revistas de moda. Finalmente consigue un trabajo como columnista de asesoramiento financiero de una nueva revista publicada por la misma empresa.

De la noche a la mañana, su columna se vuelve muy popular, lo que le convierte a ella también en una celebridad. Sin embargo, su problema de adicción va en aumento y tendrá que replantearse lo que es realmente importante en la vida.