Cinemanía > Películas > Vegetales la película: Piratas con alma de héroes > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Vegetales la película: Piratas con alma de héroes cartel reducidoVegetales la película: Piratas con alma de héroes(The pirates who don't do anything a veggietales movie)
Dirigida por Mike Nawrocki
¿Qué te parece la película?

Después de Jonah – A veggieTales movie, sus creadores nos ofrecen un nuevo relato de heroísmo en el mundo vegetal, The pirates who don't do anything a veggietales movie, en el que podremos seguir las cómicas desaventuras de tres amigos vegetales animados que se lanzan a la aventura muy a pesar suyo y acaban descubriendo que los auténticos héroes no son altos, fuertes, guapos... ni siquiera humanos.

Qué asco... Trabajar en el Pieces of Ate Dinner Theater (Teatro restaurante comidas para todos) no tiene ningún aliciente cuando se es lavaplatos. Nuestros tres inadaptados, Elliot, Sedgewick y George (Larry el Pepino, el Sr. Lunt y Papá Uva), sólo sueñan con el día en que puedan tirar las esponjas y actuar en un gran espectáculo de piratas.

Pero debido a la timidez de Elliot, la pereza de Sedgewick y la falta de autoestima de George, no parece que pueda llegar el día en que demuestren su auténtica personalidad.

Sin embargo, todo cambia cuando una misteriosa bola cae del cielo a los pies de los supuestos piratas. Se trata de un "busca-ayuda" enviado desde el pasado para buscar héroes. El artefacto desencadena una serie de acontecimientos, arrastra a los amigos al siglo XVII y los mete en la boca del lobo. “The Pirates Who Don’t Do Anything” (Los piratas que no hacen nada) deberán enfrentarse a sus peores miedos y convertirse en héroes poco convencionales en la lucha por rescatar a una familia real de un tirano malvado y por cambiar sus vidas.