Cinemanía > Películas > La semilla del mal > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
La semilla del mal cartel reducidoLa semilla del mal(The unborn)
Dirigida por David S. Goyer
¿Qué te parece la película?

En ocasiones, el alma de un muerto es tan maligna que tiene prohibida la entrada en el cielo y sólo le queda errar eterna y desesperadamente entre los dos mundos mientras busca un nuevo cuerpo en el que introducirse.

Y puede que lo consiga.

La semilla del mal es un thriller sobrenatural que cuenta la historia de una joven envuelta en un mundo de pesadillas cuando un espíritu demoníaco amenaza a sus seres amados.

Casey Beldon (ODETTE YUSTMAN, Monstruoso, la serie "October Road") odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie de acontecimientos inexplicables, Casey empieza a vislumbrar por qué se fue. Perseguida de noche por sueños horribles, y de día por fantasmas torturados, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak (GARY OLDMAN, El caballero oscuro, las películas de Harry Potter) para encontrar una solución.

Con la ayuda de Sendak, su mejor amiga Romy (MEAGAN GOOD, Saw V, Stomp the Yard: ritmo salvaje) y su novio Mark (CAM GIGANDET, Crepúsculo, Rompiendo las reglas), Casey consigue descubrir que la maldición familiar remonta a la Alemania nazi: se trata de una criatura capaz de introducirse en cualquier ser, y que se hace más fuerte con cada posesión. La maldición sigue su curso. Si Casey quiere sobrevivir, deberá cerrar una puerta abierta por un nonato más allá de nuestro mundo.

El reparto también incluye a JAMES REMAR (las series "Dexter" y "Sexo en Nueva York") en el papel de Gordon Beldon, el padre de Casey; JANE ALEXANDER, nominada a cuatro Oscar (The Ring/La señal y Terminator Salvation), como su abuela Sofi, e IDRIS ELBA (American Gangster, 28 semanas después) como el padre Arthur Wyndham, el otro religioso que participa en el exorcismo.