Cinemanía > Películas > V.O.S > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
V.O.S cartel reducidoV.O.SDirigida por Cesc Gay
¿Qué te parece la película?

Un juego entre dos parejas, entre cuatro personajes. Cuatro miradas sobre una misma historia. Cuatro maneras de vivirla. Una comedia centrada en las relaciones personales, el amor y la amistad. Y, por encima de todo, era una historia sobre la gran mentira que significa contar historias en la frontera que separa la ficción de la realidad.

"La pareja es cuestión de suerte. Pienso que es algo totalmente fuera de nuestro control. Sólo un feliz accidente puede conseguir que dos personas que se quieran lleguen a encajar perfectamente las piezas para así poder disfrutar de toda una vida" - Woody Allen (Cita que formaba parte del programa de mano de la obra cuando se estrenó en el Teatre Lliure).


Personajes

Àgata Roca - Clara
Una mujer emocional a punto de cumplir 40 años y con una intensa actividad sentimental. Romántica, divertida, contradictoria, incoherente e inestable. Atrevida como para quedarse embarazada de un amigo y valiente como para robarle el hombre a una amiga. Clara se hace querer porque actúa con ingenuidad y sin maldad.

Paul Berrondo - Manu
Manu y Clara son como hermanos, amigos de toda la vida que deciden tener un hijo juntos. Manu es un seductor, un hombre independiente, sincero y honesto que no tiene miedo a mostrar sus debilidades. Como su amigo Ander, vino de Donosti a trabajar en Barcelona.

Andrés Herrera - Ander
Ander, 40 años, da clases en la universidad y es guionista de cine. Vive en Barcelona con Vicky. Ander es un hombre reservado, serio, reprimido emocionalmente. Le cuesta dar cualquier paso y mostrarse. Es un romántico a su manera, siempre inmerso en su mundo imaginario de historias y personajes.

Vicenta N'Dongo - Vicky
Vicky se enamoró de Ander al conocerlo y ha sido ella quien ha hecho avanzar su relación. Es una mujer decidida, con fuerza, enérgica, y nada le da miedo. Sólida y consecuente en sus decisiones, lleva las cosas hasta al final. Una buena amiga en quien confiar.