Cinemanía > Películas > La mala > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
La mala cartel reducidoLa malaDirigida por Pedro Pérez Rosado, Lilian Rosado
¿Qué te parece la película?

La mala es una producción de Malvarrosa Media (España), PRP Producciones (España), Untitled Films Inc. (Puerto Rico). Cuenta además con el apoyo de TVE, RTVV, ICAA, IVAC, Fondo Ibermedia, Corporación de Cine de Puerto Rico y con el patrocinio de Ciudad de la Luz. La película se rodó en los Estudios de Ciudad de la Luz (Alicante), en localizaciones de exteriores de Alicante y en Puerto Rico.

En el casting destacamos a Lena Burke pianista, compositora, interprete y actriz, hija de la afamada cantante cubana Malena Burke, y nieta de "La Señora Sentimiento", Alejandro Sanz descubrió sus composiciones y apostó por la joven cubana. Lena Burke estrena su carrera en solitario con su disco Lena (Warner Music) con 12 canciones, compuestas por ella misma, entre las que se incluye "Tu corazón", dueto con Alejandro Sanz.

Para la banda sonora de la película Lena Burke ha grabado ocho versiones originales de canciones de La Lupe, entre ellas "Qué te perdí" y "La tirana". Además, ha compuesto los temas "Que puedo hacer" y "Cosas de la vida", especialmente para la película.


La banda sonora
Accede a la información sobre la banda sonora La Mala - Banda sonora de la película.